Hotel Universidad  header
Home > Vuelven los eventos de empresa al Hotel Universidad

Vuelven los eventos de empresa al Hotel Universidad
Hotel Universidad



Con la vuelta de las vacaciones y la rutina también regresan los eventos de empresa en el Hotel Universidad, un lugar perfecto para realizar convenciones para intercambiar informaciones, relacionarse con los compañeros del sector o recibir formaciones entre otras actividades. Si quieres que esta velada esté a la altura de tus expectativas, tienes que saber escoger un espacio que se adapte a tus necesidades, completamente equipado para una jornada perfecta y con una propuesta gastronómica que vaya en sintonía a tu formato.

En el Hotel Universidad de Albacete somos expertos en la organización y ponemos a tu disposición magníficos salones, espacios polivalentes, elegantemente decorados y completamente equipados para celebrar todo tipo de convenciones o reuniones de trabajo. Nuestros servicios están orientados con el único objetivo de satisfacerte. ¡Dinos qué necesitas y nosotros te lo daremos!

Un evento de empresa a la perfección con Hotel Universidad

Confiar en nuestro hotel para pasar una jornada empresarial es un acierto por numerosos motivos. En primer lugar, nuestro equipo es experto en la organización de celebraciones y te ofrecerá asesoramiento de forma personalizada para que tu evento se desarrolle de forma impecable.

Además, podrás contratar nuestro servicio de catering con el que sorprenderás a tus invitados con productos deliciosos de nuestra tierra y podrás elegir entre salones interiores, con capacidad de hasta 400 personas, o exteriores donde podrán asistir un total de 200. En alguno de ellos, también se incluye un acceso privado a la terraza con vistas a zonas ajardinadas y un hall con butacas y mesas bajas para relajarte y charlar con los invitados mientras tomas un cóctel de la casa.

Otro de nuestros puntos fuertes es la ubicación en la que nos encontramos. Estamos bien localizados respecto a la ciudad y el resto de municipios en una moderna zona residencial, rodeada de preciosas zonas verdes. Nuestra estratégica posición también es idónea para disfrutar del silencio y el bienestar, ya que no tenemos ningún otro edificio alrededor y no escucharás ningún ruido durante tu evento. En el entorno encontrarás atractivos culturales e históricos como el Teatro Circo, el Museo Provincial de Albacete o la Catedral de San Juan, a unos pasos del hotel.

Descanso y relax para después de la convención

Para complementar estos eventos de empresa en Hotel Universidad qué mejor que aprovechar nuestras instalaciones para descansar después de un día de trabajo.

Nuestro hotel es idóneo para el descanso, ya que podrás escoger entre habitaciones individuales o dobles amplias y confortables que vienen con espacios y herramientas especiales que seguramente te serán útiles como: fax/fotocopiadora, servicio de lavandería, tintorería y planchado, servicio de taxi y parking entre otros más. Como dato a tener en cuenta, tenemos acuerdos con empresas que nos eligen asiduamente para alojar a sus trabajadores y tarifas para largas y cortas estancias.

Después de esto, ¿Te has decidido a celebrar eventos de empresa en el Hotel Universidad? Contacta con nosotros para más información o para, directamente, ponernos manos a la obra con la organización de un día para recordar.