Hotel Universidad  header
Home > Tu boda en Hotel Universidad

Tu boda en Hotel Universidad
Hotel Universidad



En el día más especial de tu vida, sabemos que los detalles importan. Por ello, celebrarlo en nuestro hotel para bodas en Albacete es un acierto asegurado, ya que contamos con todos los ingredientes para un resultado perfecto e inmejorable.

Buena ubicación, maravillosas instalaciones, comida excelente, personal con experiencia y una variedad de servicios son algunas de las cosas que encontrarás en tu jornada mágica rodeado de tus seres queridos y con la persona que más quieres a tu lado.

¿Ha llegado el momento de decir sí quiero? Descubre el Hotel Universidad Albacete ¡Continúa leyendo!

Instalaciones para una experiencia de 10

En nuestro hotel para bodas en Albacete somos expertos y llevamos trabajando muchos años en este tipo de eventos. Por esta razón, sabemos que hay que tener en cuenta diversos aspectos para que todo salga redondo.

Salones: desde íntimos hasta mayor envergadura

En primer lugar, la elección del espacio es muy importante. Nuestros salones son amplios y están iluminados de forma natural, además de tener capacidad tanto para acoger eventos íntimos como de mayor envergadura. Contamos con toda la equipación necesaria para decorar el espacio y personalizarlo a tu gusto con todos los detalles.

Por otro lado, tenemos grandes espacios con jardines donde celebrar el cocktail, una sala con capacidad para 200 personas en exterior y 500 en el interior, cuatro salones, elegantes habitaciones y lo más importante: la atención personalizada y cuidada de nuestro personal.

Menú de bodas: para conquistar por el estómago

Otro aspecto de lo más importante es el menú. Somos conscientes que en un día de celebración, los platos que ofreces es una de las cosas que más recordarán y comentarán tus invitados. Por esta razón, nuestro servicio de catering te ayudará a escoger según tus gustos y el de tus seres queridos de forma profesional.

Beneficios de casarse en un hotel para bodas en Albacete

Además de nuestros servicios, celebrar este día en un hotel tiene numerosas ventajas que debes conocer. Al terminar la fiesta podrás descansar con tu pareja y todos los asistentes en Hotel Universidad. Así, al día siguiente desayunar todos juntos y comentar lo increíble que fue la noche del día anterior. Esta es una opción idónea para las personas que se tengan que desplazar y que vivan lejos. De esta manera, todos podrán disfrutar sin problemas y complicaciones.

También, podrás conocer el magnífico entorno de Albacete y hacer turismo con todos tus seres queridos. La ciudad cuenta con atractivos culturales e históricos como la Catedral de San Juan, el Teatro Circo o el Museo Provincial de Albacete, ubicados muy cerca de nuestro hotel. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres que tu celebración sea inolvidable? Tú solo disfruta, nosotros nos encargaremos del resto. Informarte aquí para conocer toda la información de forma detallada y contactar con nosotros.