Hotel Universidad  header
Home > Hotel y restaurante para comuniones en Albacete

Hotel y restaurante para comuniones en Albacete
Hotel Universidad



Cuando organizamos la comunión de nuestro hijo o hija buscamos celebrarlo en un lugar especial que reúna todas las comodidades y lo ideal es escoger un hotel y restaurante para comuniones donde encontraréis todo lo que necesitáis con servicios de calidad muy completos para que ese día salga todo perfecto y crear un momento inolvidable. El Hotel Universidad es el lugar ideal para celebrar comuniones en Albacete, ¡Visítanos y descúbrelo!

Escoger un hotel y restaurante para comuniones no es fácil. A diferencia de otro tipo de lugares, un hotel pone a vuestro servicio una serie de facilidades que hará que los niños se diviertan en su celebración y que estén entretenidos. La combinación es perfecta, ya que el convite de después de la ceremonia se puede prolongar hasta que queramos, teniendo la opción de descansar en el mismo lugar y acoger a amigos y familiares para disfrutar de este día tan especial hasta el final.

El Hotel Universidad se encuentra en un edificio muy especial, una antigua residencia universitaria totalmente reformada y convertida en un hotel de 3* con todas las comodidades, amplias y luminosas habitaciones y espacios comunes increíbles, desde jardines a salones, totalmente preparados para hacer eventos. Nuestro hotel y restaurante para comuniones está totalmente preparado para acoger a los invitados durante la celebración en una de nuestras confortables habitaciones donde encontraréis todo el descanso y el relax que necesitáis después de la fiesta.

La ubicación de nuestro hotel y restaurante para comuniones en Albacete es inmejorable, ya que está bien situado tanto por lo que respecta a la ciudad como a los municipios colindantes, ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, cerca de la estación de tren y las principales vías de transporte, por lo que si hay algún familiar que nos visite desde fuera, podrá llegar con facilidad. En el Hotel Universidad ponemos todas las facilidades a nuestros huéspedes, por lo que si alguien ha de viajar con su mascota será bienvenida con nosotros.

En el Hotel Universidad somos especialistas en celebraciones y contamos con una sala con capacidad para 200 personas en el exterior y 500 en el interior, cuatro salones elegantemente decorados y totalmente equipados para celebrar vuestra comunión y ofrecemos una atención personalizada y cuidada para dar el mejor servicio.

El lugar ideal, nuestro hotel y restaurante para comuniones pone a vuestra disposición servicios especiales para ese día especial, como el alquiler de un castillo hinchable, servicio de catering para ofrecer dentro de las salas, un moderno sistema de megafonía e incluso un equipo de proyección. Todas estas facilidades harán que el día de la comunión del pequeño o la pequeña de la casa sea un evento muy especial que recordaréis siempre.

Nuestra propuesta gastronómica ofrece la posibilidad de disfrutar de un hotel y restaurante para comuniones con una propuesta que valora los ingredientes para elaborar creaciones únicas y hacer que disfrutéis de una experiencia culinaria para todos los gustos. También disponemos del servicio de catering, una opción perfecta para cualquier evento o celebración, manteniendo la calidad, el sabor y la originalidad de nuestros platos.

Si estás buscando un hotel y restaurante para comuniones en Albacete ¡no lo dudes más, pide tu presupuesto o contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte!