Hotel Universidad  header
Home > Celebraciones en Albacete: hotel y restaurante

Celebraciones en Albacete: hotel y restaurante
Hotel Universidad



No hay nada más bonito que las celebraciones junto a aquellas personas que más nos importan. Si eres de Albacete o alrededores o estás buscando el lugar idóneo para tus celebraciones en Albacete, en nuestro Hotel Universidad encontrarás el espacio perfecto. Ponemos a vuestra disposición todo aquello necesario para celebrar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier celebración familiar o con amigos… Por otro lado, también estamos especializados en celebraciones o eventos de empresa, como cenas de empresa, workshops, convenciones, conferencias, … nuestros versátiles espacios se adaptan y personalizan a cualquier ocasión.

¿Cuáles son las ventajas y facilidades que os ofrecemos para las celebraciones en Albacete?
En el Hotel Universidad ponemos a tu disposición nuestros magníficos salones. Espacios polivalentes, decorados a la perfección para llevar a cabo cualquier tipo de celebración. Además, tenemos un equipo especializado en la organización de eventos que podrá ayudarte en cada detalle y que te ofrecerá el mejor asesoramiento. Y como guinda del pastel, contamos con un restaurante y un servicio de catering para acompañaros durante toda la jornada.

Celebraciones en Albacete personalizadas
Un día especial debe ser celebrado en un entorno de lo más especial y para ello en el Hotel Universidad contamos con espacios amplios y elegantes para acoger tanto los eventos más personalizados como aquellos de mayor envergadura. ¡No tendrás que preocuparte de nada! porque nuestro equipo hará todo por ti. Preparativos, decoración, organización… Y por supuesto podrás elegir entre varios menús de boda (y otras celebraciones) y personalizarlos a tu gusto.

Celebraciones en Albacete en amplios y modulables salones
Para celebrar tus eventos de empresa el hotel cuenta con varios espectaculares salones cada uno de ellos adaptados según tus necesidades. Contamos con espacios completamente equipados con aire acondicionado, wifi, megafonía fija e inalámbrica y equipo de proyección para realizar cualquier tipo de reunión, convención o banquete y accesos a terrazas privadas con vistas a las zonas ajardinadas. Nuestras salas tienen distintas medidas, las hay desde 640 metros cuadrados, para grandes eventos hasta de 25 metros cuadrados, para aquellos más acogedores y reducidos, para reuniones más personales e importantes que requieren una mayor confidencialidad.

Además, si quieres pasar la jornada completa y quedarte alguna noche con nosotros contamos con hasta 80 habitaciones luminosas, espaciosas y con todo tipo de comodidades para que tu estancia sea de 10.

Restaurante y catering idóneo para celebraciones en Albacete
Y cómo no, no podríamos dejar de hablar de nuestro restaurante y servicio de catering donde te invitamos a degustar la gastronomía más auténtica y exquisita de la zona. Nuestras cocinas cuentan con años de experiencia presentando platos elaborados con productos de nuestra tierra, aportando un toque único y especial. Podrás, además, acompañar la comida con un buen vino de nuestra extensa carta. El catering, también será la opción perfecta para cualquier tipo de evento ya que nos adaptamos a cualquier necesidad y circunstancia. Nuestro equipo de catering aportará su toque más especial gracias a la calidad y originalidad de los platos, todos elaborados con productos de primera calidad.

¿Decidido a realizar tus celebraciones en Albacete? Si quieres más información, hablar con nuestro equipo de eventos o reservar una habitación, puedes contactar con nosotros en este mail reservas@hoteluniversidad.com o llamarnos al teléfono 967508895, ¡estaremos encantados de atenderte!