Hotel Universidad  header
Home > Cenas de empresa en Albacete

Cenas de empresa en Albacete
Hotel Universidad



Organiza la mejor cena de empresa en Albacete

Llega una de las épocas del año más esperadas, la Navidad. Después de haber pasado unas fechas navideñas bastante atípicas en 2020, ahora es el momento de disfrutar de nuestra nueva normalidad. Los encuentros con amigos, los viajes para visitar a la familia que vive fuera, las cenas de empresa… ¡Exacto! También vuelven las cenas de empresa y en el Hotel Universidad tenemos diferentes propuestas que pueden interesarte. Además de darle un toque personalizado y único, el que solo a vosotros os caracteriza.

Salones perfectos para celebrar cenas de empresa y eventos corporativos

Ya sea para una celebración de empresa navideña como para hacer una cena de negocios común, nuestro hotel dispone de una serie de salones perfectamente preparados para grandes y pequeños eventos de negocios así como familiares. Son polivalentes, su decoración es elegante y versátil para cualquier tipo de reunión y están completamente equipados a nivel tecnológico.

El salón Avenida es una amplia sala situada en la primera planta del hotel y está equipado con wi-fi, megafonía, aire acondicionado y cuenta con unas agradables vistas a las zonas ajardinadas del hotel. Podrás celebrar desde un evento de empresa como team buildings, cenas de empresa más formales, reuniones informales con los miembros de tu equipo… ¡Estamos preparados para todo!

El salón Campus es ideal para eventos tipo convención, banquetes, comidas y cenas de empresa en la zona de Albacete y alrededores. Y lo mejor de este salón es que tiene un gran ventanal con luz natural y ¡acceso a una terraza privada!

El salón Dulcinea es mucho más íntimo y lo ofrecemos para quienes necesitan un lugar más privado para realizar reuniones importantes de trabajo, cenas de empresa de pequeño formato o cualquier evento que requiera de mayor confidencialidad, formaciones de empresa... Cuenta con amplios ventanales que le proporcionan luz natural y con todas las comodidades que pueda necesitar la empresa al igual que las anteriores salas.

Y por último, la sala Privada que es la más pequeña, suele reservarse para aquellas reuniones de menor número de personas, aportando un ambiente más acogedor. Está situado en la planta baja, es un salón muy luminoso y su equipamiento tecnológico es igual a las salas anteriores.

¿Por qué celebrar tus cenas de empresa en el Hotel Universidad?

Nuestro hotel cuenta con una restauración de lujo y con una gastronomía con creaciones basadas en recetas tradicionales y elaboradas con los mejores productos locales. También puedes incluir catering en tus eventos donde poder disfrutar del toque tan especial de nuestros bocados. Sabor, originalidad y calidad son las características que mejor definen nuestros platos.

Expertos en celebración de eventos de empresa

Nuestro hotel está especializado en este tipo de eventos de empresa así que si estás buscando un lugar donde celebrar una cena de empresa en Albacete y aledaños, una celebración navideña con tus trabajadores, un evento de formación de equipo para tu compañía… en Hotel Universidad no te faltará nada.

Cada vez son más las compañías que celebran eventos diferentes de empresa, a parte de las típicas cenas de Navidad, como por ejemplo los Team Buildings. Si vives en Albacete o alrededores y estás pensando en hacer un evento de estas características el Hotel Universidad además de llevar a cabo y encargarse de toda la preparación y celebración del mismo te da la posibilidad de reservar las habitaciones del hotel para que tus trabajadores se sientan cómodos y confortables y pasen un fin de semana inolvidable divertido, productivo y constructivo ¡haciendo equipo!

Si necesitas más información y quieres que te propongamos ideas para la celebración de tus cenas de empresa o eventos corporativos, contamos con un equipo especializado para ello que te ayudará a escoger la opción perfecta para tu compañía. Llámanos al teléfono 967 50 88 95 o contacta con nosotros vía mail en reservas@hoteluniversidad.com y ¡descubre todas las posibilidades que tienes!