Hotel Universidad  header
Home > Hotel para eventos en la ciudad de Albacete

Hotel para eventos en la ciudad de Albacete
Hotel Universidad



La ciudad de Albacete ofrece muchas posibilidades gracias a su estratégica situación, estando muy bien comunicada y siendo un punto de interés esencial para todo tipo de eventos y actividades. Si estás buscando un hotel para eventos en Albacete estás de suerte, ya que el Hotel Universidad es el lugar ideal para alojarse para asistir a los diferentes congresos, eventos y otros actos de empresa. ¡A continuación te damos algunos motivos para alojarte con nosotros!

En primer lugar, el Hotel Universidad cuenta con una ubicación excepcional y está muy bien comunicado, ocupando el edificio de lo que había sido una antigua residencia de estudiantes de tres pisos, totalmente reformada para darle su aspecto actual. Esto lo convierte en un hotel para eventos en Albacete único, ya que las estancias son muy amplias y luminosas y cuenta con grandes espacios comunes, varios jardines, salones y otros espacios totalmente equipados para eventos.

Nuestras instalaciones son modernas y cuentan con todas las facilidades y servicios de un hotel de 3* urbano, siendo un hotel para eventos en Albacete que acoge empresas y eventos de todo tipo, ya sean de formato pequeño mediano o grande, nuestra capacidad de adaptabilidad es muy amplia. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del descanso y el relax que proporciona una estancia tranquila, ya que nuestro edificio no tiene ningún otro a su alrededor, por lo que se podrá disfrutar del silencio y el bienestar total.

Nuestro hotel para eventos en Albacete es ideal para empresas, organización de eventos y reuniones empresariales por varios motivos. En primer lugar, se encuentra muy bien ubicado respecto a la ciudad y el resto de municipios. Nuestros salones tienen una capacidad para 200 personas en el exterior y hasta 500 personas en el interior, en nuestros cuatro salones. Además, nuestros empleados proporcionan una atención totalmente personalizada y cuidada, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros salones de eventos son elegantes y están totalmente equipados para celebrar reuniones. Además, contamos con servicio de catering para quienes quieran disfrutar de la mejor comida dentro de la sala, o para eventos que se extiendan a lo largo del día. Algunos de nuestros salones también cuentan con acceso a terraza privada con vistas a zonas ajardinadas para disfrutar del mejor paisaje en nuestro hotel para eventos en Albacete. Los asistentes también podrán disfrutar del jardín, un hall con pequeños puntos de descanso, butacas y mesas bajas.

El Hotel Universidad es un hotel para eventos en Albacete totalmente equipado para acoger las 18 ferias que se celebrarán en la ciudad este 2022, algunas tan consolidadas como Comercia y Albatoy, en las que la presencia de público infantil y juvenil es altísima, o Celebralia, que ofrece todos los servicios necesarios para organizar una boda o un evento similar, y Antigua que celebrará este año a su 20a edición. El calendario de eventos anual contempla también ferias nuevas, como Albafit enfocada al deporte, la nutrición y la salud, o la Feria de Energías Renovables de Castilla la Mancha.

Si os interesa el turismo gastronómico podéis alojaros en nuestro hotel para eventos en Albacete y a la vez asistir a la Feria del Queso de Castilla la Mancha o la Feria Gourmet de Castilla-La Mancha. Otros eventos interesantes son la Feria Ornitológica y Retroalba, de informática y videojuegos retro.

El Hotel Universidad cuenta con recepción 24h, aparcamiento y todos los servicios necesarios que lo convierten en el hotel para eventos en Albacete perfecto. ¡Haz tu reserva ahora y deja que nosotros nos encarguemos de todo!