Hotel Universidad  header
Home > Hotel para bodas en Albacete

Hotel para bodas en Albacete
Hotel Universidad



¿Estás pensando en elegir un lugar para una boda y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, en este artículo te daremos algunas pistas sobre cómo elegir el lugar ideal para celebrar las mejores bodas en Albacete. ¡Disfruta de ese día tan especial y deja que nosotros nos ocupemos de todo!

Si te han propuesto matrimonio - o lo has hecho tú - ya sabrás que lo primero en lo que hay que pensar es en el lugar donde celebrar la ceremonia, para continuar con el resto de aspectos importantes en la organización de la celebración. En el Hotel Universidad somos prácticamente expertos en bodas en Albacete, ya que nuestro alojamiento está especializado en eventos, tanto bodas como muchos otros y tenemos todas las claves para que vuestra boda sea un sueño.

El lugar donde celebrar bodas en Albacete o en cualquier otro lugar es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para empezar a planear una boda, ya que de este dependen muchos otros aspectos como la decoración, el tipo de banquete, el número de asistentes, etc. En el Hotel Universidad sabemos que debe tratarse de un lugar especial y mágico, ya que en él se celebra uno de los días más importantes de vuestras vidas, y como profesionales de la celebración de bodas en Albacete tenemos toda la experiencia y herramientas para hacer que todo salga redondo.

Si has pensado en celebrar bodas en Albacete ya sabemos que al menos has considerado previamente la ubicación geográfica del lugar. Muchas parejas eligen el lugar de su casamiento cerca de donde viven, sobre todo por comodidad, pero lo cierto es que si el lugar lo merece vale la pena desplazarse a algún lugar nuevo y aprovechar ese pretexto para poder viajar y tomarse unos días junto a sus familiares y amigos. Sea cual sea tu caso, en el Hotel Universidad te invitamos a celebrar tu boda en Albacete y descubrir nuestro emblemático edificio histórico totalmente restaurado. Además, gracias a nuestra ubicación ideal podréis aprovechar para descubrir Albacete y conocer nuestra preciosa ciudad.

Escoger un hotel para celebrar bodas en Albacete nos da la ventaja de poder alojarse en el lugar de la celebración, eso quiere decir que tanto los novios como los invitados que lo deseen estarán muy cerca del lugar del convite, para poder descansar después de la fiesta y disfrutar al día siguiente de un desayuno todos juntos. Además, es una opción genial para aquellos invitados que vengan de fuera o tengan que viajar, de esta manera todos podrán acudir a la celebración sin problemas.

Es muy importante conocer la infraestructura del lugar si queremos celebrar bodas en Albacete, conocer de cuántos espacios disponemos, si hay diversos salones, jardín, etc. El Hotel Universidad cuenta con varios espacios diferentes para celebrar las diferentes etapas de vuestro gran día: un gran espacio con jardín para celebrar el cocktail, una sala con capacidad para 200 personas en exterior y 500 en el interior, con cuatro salones, cómodas y elegantes habitaciones y toda la atención personalizada y cuidada de nuestro personal.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, encantados resolveremos todas vuestras dudas y nos pondremos a vuestra disposición para ayudaros a planear vuestra boda en Albacete.